Política de calidad

La Política de la Calidad de GENIOVA está basada en el compromiso de calidad total, asumido por la Dirección de la compañía y por sus empleados.

Nuestra Política de Calidad nos permite garantizar nuestra capacidad de afrontar nuevos retos y de responder con éxito a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro servicio comprende el diseño, la fabricación y la venta de productos sanitarias a medida para ortodoncia, adhiriéndonos a los más estrictos criterios de calidad, seguridad y eficacia.

El principal objetivo de GENIOVA es aportar la solución ideal en cada caso concreto, manteniendo siempre los siguientes compromisos en nuestro trabajo:

 EXCELENCIA

Compromiso con la excelencia, la investigación y la innovación en el mundo de la ortodoncia.

 SATISFACCIÓN AL CLIENTE

Compromiso de alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes tanto de profesionales como de usuario final.

 LEGALIDAD

Compromiso de cumplir con “todos los requisitos”, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.

 MEJORA CONTINUA

Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y nuestra política de calidad.

 COMUNICACIÓN

Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de la organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores.

Dicha Política de la calidad es difundida y conocida por todo el personal de GENIOVA, que entiende que la calidad en la gestión incumbe a todos los niveles de la organización.

Además, la Dirección establece objetivos concretos y cuantificados de la calidad que son revisados de forma periódica para garantizar la responsabilidad de cumplir esta Política de Calidad.