Geniova en el VI Simposio Internacional de Ortodoncia

VI Simposio Internacional de Ortodoncia

Geniova en el VI Simposio Internacional de Ortodoncia

Un año más, Geniova participa en el VI Simposio Internacional de Ortodoncia, donde se dan cita los profesionales del sector para debatir los últimos avances en el campo de la ortodoncia. El Simposio se celebrará en Kinépolis, Ciudad de la Imagen de Madrid, desde el 6 hasta el 8 de Febrero.

Este nuevo certamen estará protagonizado por un programa científico y social, en donde se tratarán conceptos clave como el tratamiento multidisciplinar, el tratamiento con alineadores y la ortodoncia lingual.

Dentro de estas temáticas, el Simposio acogerá todo tipo de reflexiones sobre la evolución de un sector en el que la estética y la velocidad son las metas indispensables del tratamiento ortodóncico. Al mismo tiempo, prevenir y reducir la falta de cooperación del paciente se posiciona como uno de los principales retos a solucionar por los doctores.

Geniova, The Fast Aligner

En este sentido, Geniova se posiciona como un actor fundamental porque ofrece una solución vanguardista a las principales problemáticas de la ortodoncia. Al tratarse de un sistema híbrido de ortodoncia invisible, permite acelerar el tratamiento ortodóntico, adaptarse a todo tipo de casos y ofrecer resultados inmediatos al paciente.

Todos aquellos interesados en la técnica Geniova y en ampliar información, podrán visitarnos en nuestro stand de Kinépolis.

VI Simposio de Ortodoncia

Al igual que otros años, los asistentes podrán disfrutar de un interesante programa social que irá de la mano del programa científico. En este 2020, se hablará de Ortodoncia, Arte y Diversión de las Culturas del Mundo, en sinergia con el Tratamiento Ortodóncico Multidisciplinario.

Este VI Simposio Internacional de Ortodoncia tendrá lugar, como otros años, en el Kinépolis de Madrid. Así, la famosa Ciudad de la imagen acogerá a los visitantes durante los días 6, 7 y 8 de febrero.

Al igual que en 2019, esta nueva edición del simposio contará con la participación de ortodoncistas y cirujanos del panorama nacional e internacional. Todo un elenco seleccionado para ofrecer una de las grandes citas de la Ortodoncia en Europa.

 

Últimos post