10 preguntas frecuentes sobre Geniova

preguntas frecuentes sobre geniova

10 preguntas frecuentes sobre Geniova

Si tienes alguna imperfección en tus dientes, quieres alinearlos y mejorar tu sonrisa, probablemente estarás buscando un tipo de ortodoncia que sea cómoda, asequible y eficaz. Por eso, te resolvemos 10 preguntas frecuentes sobre Geniova.

¿Quieres saber si esta ortodoncia es adecuada para ti? ¡Sigue leyendo!

A la hora de elegir un tratamiento de ortodoncia son muchas las preguntas que nos hacemos. Si eres de los que están buscando la mejor opción, seguramente tienes muchas dudas sobre su precio, su uso y si va a afectar a tu día a día.

¡No te preocupes! Desde Geniova queremos resolver todas tus inquietudes, y es por eso que hoy te traemos las 10 preguntas más frecuentes que nos llegan de nuestros pacientes.

Preguntas Frecuentas sobre Geniova

  1. ¿Qué es Geniova?

Geniova es una ortodoncia invisible única en el mercado gracias a su tecnología híbrida que combina la invisibilidad de un alineador con la potencia del bracket. Es decir, el aparato invisible Geniova incluye un hilo de niti, también imperceptible, con el que se logran realizar movimientos dentarios más rápidamente y con menos aparatos.

  1. ¿En qué se diferencia Geniova de otras ortodoncias invisibles?

Comparados con cualquier otra marca de ortodoncia invisible, Geniova tarda 3 veces menos en realizar el movimiento dentario y reduce hasta 6 veces el número de aparatos que se utilizan durante el tratamiento.

  1. ¿Por qué no encuentro la tecnología Geniova dónde quiero?

La técnica Geniova está patentada, esto significa que sólo podrás encontrarla en clínicas acreditadas con profesionales que se hayan formado en nuestra técnica.

  1. ¿Soy viable para llevar Geniova?

La mejor forma de comprobar si eres viable para utilizar Geniova es acudir a ver a un doctor acreditado  para valorar tu caso concreto.

  1. ¿Cuánto cuesta un tratamiento de ortodoncia con Geniova?

Cada persona es única y también su tratamiento. Cada caso tiene una complejidad determinada y requieren diferentes tipos de tratamiento. Por eso, el precio de cada tratamiento también es personalizado.

  1. Una vez con Geniova, ¿tendré que llevar el aparato todo el día?

Para garantizar la efectividad del tratamiento, se recomienda llevarlo todo el tiempo posible, incluyendo por la noche. Sin embargo, como Geniova es removible podrás quitártelo para comer, lavarte los dientes o en momentos puntuales.

  1. ¿Podré comer y beber lo que yo quiera cuando lleve Geniova?

Como Geniova se retira para comer y beber, podrás comer lo que quieras. Sin embargo, nunca mastiques chicle llevando el aparato. Además, debes evitar las bebidas calientes y carbonatadas para evitar que pueda teñir el material del Geniova.

  1. ¿Me van a doler los dientes?

Durante los primeros días al iniciar una nueva fase del tratamiento con Geniova es normal que notes presión en los dientes. Más que dolor, es una incomodidad que desaparecerá a los pocos días de iniciado el tratamiento.

  1. ¿Hablaré raro?

Sólo al principio mientras te adaptas a tener el Geniova en la boca. Una vez acostumbrado, nadie notará que llevas el Geniova porque es totalmente invisible.

  1. ¿Puedo fumar mientras utilizo Geniova?

No es aconsejable hacerlo, ya que el material puede dañarse, teñirse y/o afectar la estética del aparato.

 

¿Aún tienes dudas? Sigue descubriendo Geniova en nuestra página web y echa un vistazo al testimonio de algunos de nuestros pacientes.

Si lo prefieres, no dudes en solicitar un doctor acreditado para poder reservar una cita previa directamente con un profesional que ya conoce la técnica Geniova.

 

Últimos post