Localiza tu clínica más cercana

 

Decidí venir a Geniova porque no me gustaba mi sonrisa. Mis dientes no estaban alineados y no me gustaba cuando me veía sonriendo en las fotos.
Yo quería un tratamiento cómodo, removible y que pasara desapercibido.
Después de bastante tiempo buscando, opté por Geniova que no sólo era todo lo que yo pedía, si no que además es el tratamiento de ortodoncia más rápido del mundo. En cuestión de meses tenía mis dientes alineados.
Estoy muy feliz, yo quería mejorar mi sonrisa y gracias a Geniova lo conseguí.

 

geniova

 

¿Tú también quieres sentir esa felicidad cuando sonríes? ¿Quieres contactar con un dentista Geniova?

 

geniova

 

Rellena el formulario de contacto y desde Geniova te informarán de la clínica dental más cercana a ti en la que puedan evaluar tu tratamiento.
En cuanto recibas esta información, llama a la clínica y reserva tu cita Geniova.
geniova

 

¿Has visto qué fácil? ¡ Ya sólo te quedan unos meses para tener una sonrisa perfecta!
Si quieres conocer las experiencias de algunos de nuestros pacientes anímate a ver nuestros testimoniales Haz click aquí
Rellena este formulario si quieres encontrar un Doctor de Geniova

He leido y acepto la Política de Privacidad y Cookies

f
f

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente: Responder a cualquier consulta que le pueda surgirasí como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.

Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito.

Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica: info@geniova.com. Información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: geniova.com

Tipos de tratamientos

¿Quieres conocerlos?

 

Kit del Paciente

Descárgalo ahora para que no te quede ninguna duda de que Geniova es para ti.

 

¿Te gusta nuestra técnica? Descárgate ahora el manual del paciente.