¿Qué es Geniova?

ortodoncia invisible Geniova

¿Qué es Geniova?

Puede que seas una de esas personas que desean lucir una sonrisa bonita y sana, pero no quieres que se te noten los brackets o no puedes permitirte mucho tiempo de tratamiento. Geniova ya ha ayudado a muchas personas a conseguir una sonrisa perfecta, sin que nadie note que llevan ortodoncia y en tan sólo 6 u 8 meses. Y tú, ¿estás buscando una ortodoncia invisible y quieres saber qué es Geniova?

¡sigue leyendo!

Antes de nada, tienes que tener claro que somos muy diferentes al resto de alineadores convencionales. Y es que Geniova es mucho más que un alineador.

Ortodoncia invisible Geniova

Geniova nace como respuesta a una demanda creciente del paciente: “Queremos un tratamiento de ortodoncia que no duela, que no se vea y que se lleve puesto el menos tiempo posible”.

Así, el reto era claro: conseguir un sistema de ortodoncia invisible tan eficaz que no requiriera años de tratamiento.

Con ese objetivo, en 2015 revolucionamos el mundo de la ortodoncia presentando un sistema híbrido que une lo mejor de los brackets y las férulas.

¿Y cómo lo logramos? Con nuestro compromiso de trabajo: basado totalmente en la investigación y la tecnología como claves para seguir mejorando nuestra técnica.

Gracias a esta forma de trabajar, ¡Geniova no para de crecer!

Hoy en día está patentado a nivel mundial y cada vez más doctores confían en nuestra ortodoncia invisible, rápida y removible.

Lo que nos hace únicos

A diferencia de otros alineadores convencionales, Geniova es único en el mercado. Pero, ¿qué nos hace especiales?

La tecnología híbrida de Geniova, llamada “cofias”.

A diferencia de los alineadores convencionales que están compuestos por una férula unificada, Geniova ha diseñado una férula segmentada para cada diente que, a su vez, integra brackets virtuales.

Gracias a este sistema híbrido, Geniova consigue un impresionante movimiento dentario en tan sólo unos meses. Mientras que los alineadores convencionales pueden llegar a tardar un mínimo de 2-3 años para un caso complejo.

En definitiva, tal y como confirman numerosos casos clínicos, la velocidad de los movimientos que consigue Geniova es superior a la de cualquier sistema de alineamiento invisible.

Ventajas de Geniova

Algunos pensarían que, debido a la inclusión de brackets, Geniova pierde ventaja frente a un alineador tradicional. Pero, ¡nada más lejos!

La tecnología híbrida de las cofias permite que los Geniova cuenten con la invisibilidad y removibilidad propias de las férulas. Y muchas más ventajas:

  • Ortodoncia Invisible: el material utilizado en los Geniova es transparente, de forma que, una vez colocados, mucha gente no percibe que los llevas. Pero, Geniova ha ido más allá y ha desarrollado una técnica lingual.  En esta técnica el arco y los brackets van por el interior del diente, de forma que son 100% invisibles.
  • Ortodoncia removible: el Geniova puede retirarse cómodamente como cualquier otro alineador. Ya sea para comer, para un evento o cualquier otra situación, puedes quitarte el Geniova si es necesario.
  • Ortodoncia rápida: ¿Quieres una sonrisa bonita cuánto antes? Geniova es la única ortodoncia invisible que puede garantizarte la rapidez del tratamiento.
  • Ortodoncia cómoda: Geniova se limpia con facilidad y permite llevar un día a día donde puedes olvidarte completamente de que llevas ortodoncia.
  • Ortodoncia mejorada: el sistema de trabajo de Geniova permite a cada Doctor realizar actualizaciones constantes para asegurar en todo momento un tratamiento eficaz y satisfactorio.

¿Geniova es para ti?

Geniova es una técnica pensada para solucionar todo tipo de apiñamientos y maloclusiones dentarias de clase 1 y clase 2. Sin embargo, es necesario un diagnóstico previo con un Doctor Acreditado.

¿Te gustaría saber dónde puede recibir un diagnóstico para Geniova?

Contacta con nosotros y te informaremos de tu clínica más cercana.

 

Post Relacionados