La ortodoncia invisible en la etapa post-COVID

ortodoncia invisible en la etapa post-COVID

La ortodoncia invisible en la etapa post-COVID

¿Qué papel va a jugar la ortodoncia invisible en la etapa post-COVID? Todavía nos estamos habituando a los cambios provocados por la pandemia, pero una cosa es cierta: la ortodoncia invisible va a ser transcendental en esta nueva sociedad que va surgiendo.

¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

A medida que nos acostumbramos a la nueva normalidad, vamos asimilando las consecuencias sociales y económicas del Covid-19. Unas consecuencias que, todavía hoy, no tenemos claro hasta qué punto van a afectar en nuestra forma de vida.

Para hacer frente a esta inseguridad y a estos tiempos complejos, la prevención y protección en todos los niveles de trabajo de la clínica dental van a ser esenciales.

Riesgo del Covid 19 en consulta

El cambio más radical que estamos viviendo es la modificación de todos los protocolos de seguridad e higiene en la consulta dental.

Ahora, una de las principales preocupaciones de los profesionales es reducir la producción de aerosoles y aspersiones al mínimo, al tiempo que se se definen nuevos procesos más seguros para garantizar la higiene del instrumental.

A este respecto, los profesionales del COEM, Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos, ya han alertado del punto más crítico: hay tratamientos de alto riesgo que el profesional no puede evitar. Implantes, Cirugía…

No obstante, en algunos casos, el profesional sí puede elegir el tratamiento, y optar por aquél de riesgo más bajo.

Ortodoncia invisible en la etapa post-COVID

Así, la implantación de tratamientos más seguros y de riesgo bajo es otra de las alternativas para estar preparado en la nueva era post-covid.

En este sentido, la ortodoncia invisible como Geniova puede ser una elección perfecta para sustituir a la ortodoncia tradicional del bracket.

  1. Es rápida:

La ortodoncia invisible Geniova es capaz de mover hasta 1mm por mes. Valores muy cercanos al bracket y 3 veces más rápida que los alineadores convencionales.

Esta rapidez influye directamente en que la duración del tratamiento es menor y por tanto requiere menos visitas del paciente a la consulta.

Además, la propia consulta es rápida y requiere muy poca manipulación y adaptación a la boca del paciente ya que los aparatos vienen diseñados de fábrica.

  1. Es eficaz:

Geniova es un tratamiento completo de ortodoncia diseñada por ortodoncistas, con un 94% de efectividad. De esta manera, las incidencias o repeticiones de consulta por fallos o retrasos en la ejecución de los movimientos dentales apenas se producen. Esto supone que el paciente no tiene que volver innecesariamente.

Compromiso Geniova

La ortodoncia invisible en la etapa post-Covid parece la opción más viable. Pero además de utilidad, necesitas seguridad.

El compromiso Geniova va más allá de la eficacia de nuestro tratamiento. Geniova se compromete al 100% con los dentistas:

  • En primer lugar, cumpliendo los plazos de tratamiento que prometemos. Con Geniova tienes la confianza de recibir el tratamiento en tu clínica en 10 días hábiles desde la aceptación del presupuesto y que la duración total del tratamiento va a ser la que te decimos. Con Geniova no tendrás “infinitos” refinamientos porque no harán falta.
  • Todos los tratamientos de Geniova son diseñados, planificados y supervisados por experimentados profesionales ortodoncistas, siempre disponibles para atenderte directamente y trabajar contigo los casos.

En esta nueva etapa post-Covid, súmate a la ortodoncia invisible y recupera la tranquilidad en tu clínica.