Nuevo calendario de cursos Geniova para 2020

cursos geniova 2020

Nuevo calendario de cursos Geniova para 2020

Geniova abre su calendario para realizar nuevas acreditaciones durante todo el 2020. A lo largo de todo el año, ofrecemos a cualquier Doctor la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en la ortodoncia invisible The Fast Aligner. Para ello, podrá reservar su plaza para los cursos Geniova a través de nuestra web.

Los doctores interesados en incorporar esta novedosa técnica a su clínica podrán conseguir su acreditación Geniova tanto en modalidad on-line como presencial. Los cursos se ofrecerán para todo el territorio español y las ciudades donde se impartirán serán: Madrid, Sevilla y Alicante.

Estas acreditaciones serán impartidas por los profesionales ortodoncistas de Geniova: las Doctoras Déborah Martínez y Daisy González, y los Doctores Tomás Romero y Jhonny León.

Además de la parte clínica, los cursos Geniova cuentan con módulos prácticos y de gestión para garantizar la cómoda y fácil implantación de la ortodoncia Geniova en cada clínica.

Calendario de cursos Geniova

Los doctores interesados en la ortodoncia invisible Geniova podrán proceder a la compra a través de la página de Cursos de Formación de Geniova. Antes de realizar el pago, se podrá seleccionar el curso más adecuado en base a las siguientes fechas:

  • Madrid:

-21 de Febrero

-24 de Abril

-19 de Junio

  • Sevilla:

-14 de Febrero

-22 de Mayo

  • Alicante

-31 de Enero

-17 de Abril

Tecnología híbrida

Desde sus comienzos, el innovador sistema híbrido Geniova no ha parado de crecer. Actualmente cada vez más doctores quieren poder ofrecer a sus pacientes esta ortodoncia invisible gracias a su excepcional particularidad: su rapidez.

Gracias a la tecnología híbrida que la compone, la ortodoncia invisible Geniova es capaz de conseguir importantes movimientos dentarios en tan sólo los primeros meses. Un reto imposible de alcanzar por el resto de marcas convencionales de ortodoncia invisible.

Esta capacidad de Geniova para realizar gran parte del movimiento dentario en los primeros meses de tratamiento es única en el mercado. Gracias a esta cualidad, los tratamientos de Geniova terminan en tiempo récord.

Acelerador invisible

Además, otra de las ventajas más demandadas por los doctores es la utilización de Geniova como un acelerador del tratamiento. Es decir, Geniova puede combinarse con todas las marcas de ortodoncia invisible. De esta forma, el paciente iniciaría su tratamiento con Geniova para conseguir el máximo movimiento posible en poco tiempo. Tras esta fase de aceleración, el paciente terminaría el tratamiento utilizando las férulas que el doctor le indicase.

Así, Geniova reduce la duración total del tratamiento al mismo tiempo que permite a los doctores mantener la utilización de su ortodoncia invisible tradicional.

 

Últimos post