La nueva ortodoncia Lingual en la Feria Expodental

La nueva ortodoncia Lingual en la Feria Expodental

Presentación mundial en Expodental’18

El pasado 15, 16 y 17 de marzo se celebró en IFEMA la Feria Expodental. La feria más importante del sector dental que se organiza cada dos años en Madrid.

Con más de 20.000 visitas registradas y la participación de 412 empresas, Geniova presentó  su ultima innovación: Geniova Lingual. El primer sistema de ortodoncia invisible lingual en el mundo que une la efectividad & rapidez biomecánica del bracket 3D y la removilidad & estética de la férula.

Así, Geniova Lingual consigue ser 100% invisible puesto en boca, al igual que las férulas, pero manteniendo todas las ventajas de su sistema híbrido con brackets 3D impresos directamente en la cofia de plástico y un arco que es el que genera el movimiento dentario.

Ahora elegir un sistema de ortodoncia invisible no implica que se eternicen los tratamientos. Geniova es hasta 3 veces más rápido moviendo las piezas dentarias que el sistema tradicional de férulas, casi tan rápido como los brackets.

Más de 800 profesionales del sector se informaron personalmente en el stand de Geniova sobre los últimos avances de la técnica y asistieron al curso de introducción.

Después de 3 días de intensas sesiones informativas, nos sentimos muy agradecidos por la expectación y excelente acogida que tuvieron nuestros últimos avances. Geniova tiene un futuro prometodor a nivel mundial al estar gestionándose la concesión de su patente en más de 150 países: EEUU, Canadá, Japón, Nueva Zelanda…

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.