Geniova, una de las 30 compañías más interesantes a seguir en 2021

Geniova, una de las 30 compañías más interesantes a seguir en 2021

CIO Bulletin selecciona a Geniova como una de las startups más innovadoras a nivel mundial. Además, la sitúa entre las 30 compañías más interesantes a seguir en el 2021.

En una completa entrevista al CEO y co-fundador de Geniova, CIO Bulletin te desvela por qué esta empresa española está atrayendo tanto interés a nivel internacional.

Cada vez estamos asumiendo más la importancia de un correcto tratamiento de ortodoncia.

En concreto, las ventajas de la ortodoncia invisible cada vez son más apreciadas. Tanto para prevenir problemas de salud, como por estética.

Geniova, The Fast Aligner

En este marco, Geniova nació con una aspiración clara: resolver el apiñamiento dental. Pero, al mismo tiempo, revolucionar un sector dominado por la ortodoncia invisible convencional.    

Así, en su artículo, CIO Bulletin nos explica que Geniova ha sabido aprovechar al máximo la investigación y el desarrollo tecnológico.

Gracias a ello, esta empresa española ofrece al mundo una nueva patente de ortodoncia invisible única.  

Lo más especial de Geniova es su tecnología híbrida. Esta combina la potencia y el arco de NiTi del bracket tradicional, con la removilidad y transparencia de la férula.

Todo ello ha permitido a Geniova ofrecer un sistema único que está liderando el mercado.

Por esto mismo, CIO Bulletin ha incluido a Geniova entre las 30 empresas más interesantes de las que mantenerse al tanto este 2021.

Cio Bulletin

Cio Bulletin es una plataforma orientada a recabar las últimas novedades de cómo evoluciona la configuración de IT entre los gigantes de la tecnología, gobiernos y consumidores.

Como resultado, entre la información que ofrece a sus lectores, plantea una mejor comprensión de estrategias corporativas y ayuda a identificar prácticas más recomendables.

Debido a esto, cada año CIO Bulletin redacta diversas listas de las empresas. Una de esas listas, incluye a aquellas compañías que más han llamado su atención en el mercado mundial.

Ahora, CIO Bulletin te invita a conocer Geniova mediante la entrevista a su CEO y co-fundador, Antonio Baselga.

Puedes leer la entrevista traducida aquí.

Si lo prefieres, ¡no te pierdas el artículo original!

LEER ARTÍCULO COMPLETO

Últimas Entradas