Geniova en el programa Estando Contigo

Geniova en el programa estando contigo

Geniova en el programa Estando Contigo

¿Tú también quieres lucir una sonrisa perfecta con la ventaja de una boca sana? Entonces no te pierdas lo que dicen de Geniova en el programa Estando Contigo.

¡Sigue leyendo!

Tener una buena sonrisa es clave tanto para la autoestima como para la salud bucodental. Por eso, El Dr. Javier Ortega, jefe de la unidad dental de la Clínica Menorca, nos explica cómo podemos conseguir nuestra sonrisa deseada en el programa Estando Contigo.

¿Te perdiste el programa? ¿Te gustaría ver qué dicen de la ortodoncia Geniova? Entonces, ¡echa un vistazo!

Geniova en el programa Estando Contigo

El sistema de ortodoncia invisible Geniova es perfecto para cuidar tu salud bucodental al tiempo que alineas tus dientes de forma rápida y eficaz.

Gracias a su tecnología, son muchos los profesionales del sector que recomiendan esta ortodoncia.

No te pierdas Geniova en el programa Estando Contigo para descubrir la mejor ortodoncia invisible relación calidad-precio y una de las ortodoncias más innovadoras del mercado.

¿Te gustaría saber más sobre Geniova? ¡Contacta con nosotros sin compromiso!

Ortodoncia invisible

A la hora de mejorar tu sonrisa, la ortodoncia invisible ya es uno de los tratamientos más demandados. Frente a la comodidad de los alineadores, su transparencia y removilidad, el bracket ha pasado a un segundo plano.

Y es que los alineadores invisibles ya son capaces de igualar los resultados del bracket. Además, puedes optar por el sistema Geniova, que también garantiza una rapidez que nada envidia al bracket.

Si estás pensando en incluir en tu clínica la ortodoncia invisible, llámanos y resolveremos todas tus dudas.