Geniova y la Clínica URJC colaboran para mejorar la salud de los ciudadanos

Geniova clínica urjc acuerdo

Geniova y la Clínica URJC colaboran para mejorar la salud de los ciudadanos

Geniova y la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos han firmado un Acuerdo Marco de Colaboración mediante el que se establece un entorno de cooperación en materia divulgativa y de prestación de servicios.

Este acuerdo surge gracias al compromiso de ambas entidades con la excelencia, la investigación y la innovación.

Así, dicho compromiso sienta las bases para trabajar en el desarrollo de proyectos conjuntos, destinados a la mejora de la salud de los ciudadanos, especialmente en el área de la salud oral.

Como resultado, este mutuo objetivo ha supuesto la firma del primer acuerdo de colaboración entre Geniova y la Clínica URJC.

En otras palabras, este convenio recoge la intención de llevar a cabo diversas acciones. Todas ellas relacionadas con la investigación, la formación, la divulgación sanitaria, la Responsabilidad Social y la prestación de servicios.

Para Diego Gómez, director General de la clínica Universitaria, “la Clínica Universitaria tiene entre sus objetivos contribuir a la mejora de su entorno y de la salud de las personas que lo componen.» Y añade que «la creación de alianzas estratégicas con empresas que compartan estos mismos valores es esencial para alcanzar esta meta de una forma más rápida y eficaz”.

Geniova es una empresa española, con sede en Madrid, especializada en el diseño, la fabricación y la venta de productos sanitarios a medida para ortodoncia. Además, cuenta con una tecnología exclusiva de ortodoncia patentada a nivel mundial en más de 150 países.

Este primer acuerdo de colaboración entre Geniova y la clínica URJC también ha sido recogido por Gaceta Dental.

Últimos Post