Descuento para SEDA 2020 con Geniova

descuento para SEDA con Geniova

Descuento para SEDA 2020 con Geniova

Nuevamente Geniova estará en el V congreso de la Sociedad Española de Alineadores. Además, este 2020 participamos ofreciendo un 10% de descuento para SEDA 2020. ¿Te lo vas a perder?

La nueva convocatoria de SEDA se produce en una situación excepcional de convivencia con el COVID-19. Como consecuencia, este 2020 el V Congreso del SEDA se va a realizar en modalidad online.

Así, vamos a tener una gran oportunidad para asistir a un evento único. Por primera vez, podremos asistir desde la comodidad de nuestras casas a todos los beneficios que siempre ha ofrecido SEDA.

Descuento para SEDA 2020

Otra consecuencia del COVID-19 es que estamos descubriendo que la ortodoncia invisible es preferible a los brackets como tratamiento.

No sólo porque puede reducir el riesgo de aerosoles, si no también porque minimiza el tiempo en el sillón y agiliza las visitas de la consulta.

En este sentido, Geniova vuelve a destacar en esta cita.

Pero no sólo destaca como una ortodoncia invisible e inimitable, si no como una empresa española que, desde el inicio del confinamiento, ha dedicado todo tipo de recursos para ayudar a los doctores y a las clínicas dentales.

De esta forma, mantenemos nuestro compromiso con los profesionales del sector dental y ahora os ofrecemos un 10% de descuento para SEDA 2020.

¿Cómo aprovecharse de él? A la hora de realizar una nueva inscripción, bastará con indicar el código: GNV2020 para obtener un -10% de descuento en el precio.

V Congreso online

Si aún no tienes tu acceso y estás dudando, te recordamos que el V Congreso de SEDA nos ofrece multitud de ventajas.

Para empezar, SEDA contará con más de 100 speakers  y salas virtuales con seminarios y cursos paralelos.  Pero también, según la suscripción que tengamos, podremos disfrutar de beneficios como reuniones con compañeros y visualizaciones a la carta.

Un escenario único que garantiza la seguridad y comodidad de todos los asistentes.

Aprovecha nuestro descuento y ¡únete!

Últimos Post