Blog

  • All
  • Geniova
  • Lifestyle
  • Noticias
[vc_row css_animation="" row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern"][vc_column][vc_column_text]Algunas personas, en las primeras etapas de su tratamiento de ortodoncia, sienten molestias que pueden calmarse mediante la utilización de antiinflamatorios como el ibuprofeno. Pero, ¿sabes lo que ocurre cuando tomas ibuprofeno llevando ortodoncia? ¡Sigue leyendo, que te lo contamos!
La idea de necesitar ortodoncia nunca ha sido una noción agradable. Pero lo cierto es que ya no tiene tantos inconvenientes gracias a la aparición de la ortodoncia invisible y removible. De hecho, necesitar ortodoncia ya no es tan malo como se pensaba. ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!
Los tratamientos de ortodoncia transparente están demostrando ser una alternativa eficaz al bracket. Gracias a su comodidad y facilidad de uso, muchos prefieren utilizar alineadores transparentes en vez de bracket. Sin embargo, estos aparatos siguen necesitando la intervención de profesionales para garantizar el éxito del tratamiento. ¿Conoces los riesgos de utilizar este tipo de ortodoncia sin supervisión? ¡Te los contamos!
¿Quieres saber qué son las maloclusiones dentales? Para empezar, la maloclusión dentaria se define como cualquier alteración del crecimiento óseo del maxilar o de la mandíbula, y/o cualquier alteración en la posición de los dientes. En consecuencia, se produce el mal funcionamiento del aparato masticatorio y conlleva, además, una deformación estética para el paciente. La buena noticia es que hay forma de tratar estas alteraciones. ¿Quieres saber cómo? ¡sigue leyendo!

En verano comemos con mucha frecuencia en bares y restaurantes, sin contar las vacaciones, cuando nos relajamos especialmente en cuanto a rutinas y horarios. Es por...

Son muchos los mitos dentales y remedios caseros que llegan a nuestros oídos por boca de amigos y conocidos o que leemos en páginas de...