Blog de Geniova

  • All
  • Geniova
  • Lifestyle
  • Noticias
Si tienes alguna imperfección en tus dientes, quieres alinearlos y mejorar tu sonrisa, probablemente estarás buscando un tipo de ortodoncia que sea cómoda, asequible y eficaz. Por eso, te resolvemos 10 preguntas frecuentes sobre Geniova. ¿Quieres saber si esta ortodoncia es adecuada para ti? ¡Sigue leyendo!
¿Cuántas veces has pensado que se nota que alguien está enamorado por su sonrisa? La sonrisa es la expresión facial por excelencia. Y cuando el amor está en el aire mostramos diferentes tipos de sonrisa que desvelan esa gran verdad: ¡estamos enamorados!
¿Cómo se consigue la sonrisa de un famoso? Muchas personas piensan que los famosos hacen algún tipo de pacto con el diablo para conseguir esa sonrisa perfecta que lucen tan a menudo. Pero a veces sólo hace falta recibir un tratamiento ortodóntico de calidad. Y si no, te invitamos a echar un vistazo al antes y después de 10 sonrisas de famosos.
Un año más, Geniova participa en el VI Simposio Internacional de Ortodoncia, donde se dan cita los profesionales del sector para debatir los últimos avances en el campo de la ortodoncia. El Simposio se celebrará en Kinépolis, Ciudad de la Imagen de Madrid, desde el 6 hasta el 8 de Febrero.
Geniova abre su calendario para realizar nuevas acreditaciones durante todo el 2020. A lo largo de todo el año, ofrecemos a cualquier Doctor la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en la ortodoncia invisible The Fast Aligner. Para ello, podrá reservar su plaza para los cursos Geniova a través de nuestra web.
Sabemos que el último día que utilizas tus aparatos de ortodoncia es un día especial. Ese momento en el que te quitan la ortodoncia y eres consciente de tu sonrisa ya está perfecta, y te encanta. Pero es un día importante por otro motivo. Llega el momento de mentalizarte de un dato muy importante: tus dientes se mueven después de la ortodoncia.
Lo más común es que las personas sólo piensen en recibir un tratamiento de ortodoncia cuando tienen apiñamientos o dientes torcidos.  Sin embargo, muchos pacientes muestran “mordida profunda” o “sobremordida” que también requiere ortodoncia. Pero, ¿sabes en qué consiste la mordida profunda y cómo puede afectar a tu salud? ¡Te lo contamos!
Puede que seas una de esas personas que desean lucir una sonrisa bonita y sana, pero no quieres que se te noten los brackets o no puedes permitirte mucho tiempo de tratamiento. Geniova ya ha ayudado a muchas personas a conseguir una sonrisa perfecta, sin que nadie note que llevan ortodoncia y en tan sólo 6 u 8 meses. Y tú, ¿estás buscando una ortodoncia invisible y quieres saber qué es Geniova? ¡sigue leyendo!
El equilibrio de una sonrisa puede verse afectado por apiñamientos, exceso de espacio entre dientes y, en definitiva, una mala alineación dental. A pesar de esto, en algunos casos resulta complicado saber si necesitas ortodoncia invisible. ¿Quieres saber si puedes optar a un tratamiento con alineadores? Te damos las claves para averiguarlo. ¡Sigue leyendo!