10 sonrisas de los famosos que no son cosa de la naturaleza

10 sonrisas de los famosos que no son cosa de la naturaleza

¡10 sonrisas de los famosos que no son cosa de la naturaleza!

Son los héroes y heroínas del cine y la música. Capaces de protagonizar las más emocionantes películas de acción y las comedias más divertidas… eso sí, luciendo siempre una sonrisa reluciente e inmaculada. ¿Pero de verdad crees que todos nacieron con esas bocas tan perfectas? ¿Te gustaría saber cuánto se han gastado los famosos en conseguir una sonrisa 10?

A continuación te presentamos una lista de los 10 famosos que más se han gastado en su dentadura.

Hilary Duff.

La cantante y ex chica Disney se hizo un primer tratamiento dental en 2005, pero se pasó con el tamaño de los dientes (más o menos el de su colega Goofy) y en 2008 tuvo que someterse a un nuevo tratamiento para reajustar su nueva dentadura al tamaño de su cara.

Julia Roberts.

La denominada “novia de América” nació con una bonita sonrisa, lo que no quita que la haya mejorado más todavía con el uso de placas que han enderezado sus dientes.

Zac Efron.

Ha eliminado el hueco que tenía entre los dientes frontales superiores y ha blanqueado su dentadura para hacerla más hollywoodiense. En total, la bromita le ha salido por 10.000 dolares.

Kate Beckinsale.

La protagonista de “Pearl Harbour” ha salido del armario dental, reconociendo abiertamente que se ha gastado un pastón en el dentista para lograr su maravillosa sonrisa. Sus dientes han sido enderezados, realineados y blanqueados. Incluso le han reconstruido las encías para que sus dientes se vean más.

Demi Moore.

La estrella norteamericana se ha dejado 12.000 dólares en un blanqueamiento con láser y otros tratamientos odontológicos. Nunca tuvo una mala sonrisa, pero ella quería ser la más.

 Ben Affleck.

Este simpático y sonriente actor tenía los dientes bastante descolocados, por lo que ha llevado carillas de porcelana y coronas especiales. Además, también se los ha blanqueado. En total, 20.000 dólares, una minucia.

Tom Cruise.

Hasta los 30 años sus dientes eran de todo menos bonitos. Entonces decidió alinearlos y blanquearlos, y para ello se gastó 30.000 dólares.

Cheryl Cole.

Cuando aún no era famosa, esta guapa cantante británica tenía los dientes descolocados y puntiagudos (vamos, que era toda una vampiresa). Desde entonces, sus dientes han sido blanqueados, alienados y arreglados. En total, 10.000 libritas de bellón.

George Clooney.

El hombre más cafetero del mundo se ha gastado 30.000 dólares en conseguir su maravillosa sonrisa de galán. Lógico, todo el mundo sabe que el café es malísimo para los dientes, aunque sea expreso.

Victoria Beckham.

La ex chica picante y feliz esposa de David Beckham se ha gastado 40.000 dólares en tratamientos odontológicos para mejorar su sonrisa….una sonrisa que la verdad pocas veces vemos.

 

¿Y tú? ¿Quieres también lucir una bonita sonrisa como todas esas “celebrities”? Con Geniova no hace falta que te gastes tanto dinero. Nuestros tratamientos están al alcance de tu bolsillo y durarán mucho menos. Prepárate para disfrutar de una dentadura de cine.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.