Geniova, The Fast Aligner es el revolucionario sistema de ortodoncia rápida patentada a nivel mundial por la empresa española Geniova Technologies.

Hasta ahora había dos tecnologías disponibles, los brackets fijos y las férulas removibles. Geniova ha innovado con una tecnología que une lo mejor de cada una: La potencia del bracket y la removilidad de la férula, permitiendo obtener la sonrisa deseada en un periodo de 6 a 9 meses*

Es una técnica pensada para solucionar apiñamientos dentarios de canino a canino sin modificar la oclusión en sectores posteriores en pacientes que demandan una solución estética a su problema dentario.

La combinación de cofias extraíbles con pequeños ataches fijos y estéticos colocados en el tercio cervical, permite el alineamiento dentario de forma controlada y rápida, dentro de los parámetros que permite el periodonto. Nuestras cofias removibles son fabricadas a medida para cada paciente gracias a la tecnología 3D, consiguiendo la adaptación total en boca y permitiendo visualizar los resultados antes de comenzar el tratamiento.

*Duración media del revolucionario tratamiento de ortodoncia Geniova. Datos extraídos del estudio realizado por Geniova Technologies.