Geniova, la ortodoncia invisible más rápida que existe.

Geniova es una empresa joven de capital español y suizo en cuyo accionariado participa la multinacional Straumman Group Holding.

Nos dedicamos al diseño, fabricación y comercialización de una innovadora técnica de ortodoncia rápida y removible patentada a nivel mundial.

 

En el año 2015 revolucionamos el mundo de la ortodoncia cuando presentamos nuestra tecnología llamada “cofias”. Un sistema híbrido que unía lo mejor de los brackets y las férulas.

Todo nació como respuesta a las demandas de los pacientes: “Queremos un tratamiento de ortodoncia que no duela, que no se vea y que lo lleve puesto el menos tiempo posible”.

 

Hoy, nuestra patente española está en fase de registro en más de 150 países y ya ha sido concedida en USA, Canadá, Australia, Japón, China…

 

En Geniova tenemos muy claro nuestro objetivo: trabajo basado en la investigación para seguir avanzando todavía más en la efectividad de nuestra técnica: removilidad, invisibilidad y tiempos todavía más cortos en la duración de nuestros tratamientos. 

Patente Mundial Española

mapa expansion geniova