¡Tu Sonrisa perfecta está cada vez más cerca!

Para Geniova es muy importante que entiendas muy bien como usar tu aparato para alcanzar los mejores resultados. Es por esto que te explicaremos paso a paso como colocarlo, retirarlo y los cuidados que debes tener. Siguiendo las pautas que aquí te indicamos conseguirás el objetivo deseado de una forma rápida, cómoda y estética.

Léelo atentamente y recuerda que tu dentista es el profesional mejor cualificado para resolver cualquier duda.
Él siempre te indicará los tiempos y usos correctos según las necesidades de tu tratamiento.

Alinea el aparato con los dientes comenzando por la zona anterior y ejerce una ligera presión con las yemas de los dedos hasta que notes que ha encajado por completo.

Antes de colocar Geniova es necesario lavarse las manos con abundante agua y jabón.

Debes limpiar Geniova utilizando un cepillo de cerdas suaves con agua fría y sin pasta de dientes, insistiendo en la zona de la ligadura.

No debes utilizar agua caliente, enjuague bucal ni limpiadores de prótesis dentales.

Si lo deseas, puedes pedir a tu dentista que realice una limpieza específica del aparato en consulta con nuestro kit de limpieza.

Sitúa la punta de los dedos en el borde posterior del aparato y ejerciendo una presión suave por ambos lados retira las cofias posteriores. Seguidamente, libera de la misma manera las cofias delanteras. En caso de llevar ataches es conveniente liberar primero las cofias de esas piezas.

Geniova debe ser retirado durante las comidas.

Una vez retirado, debes enjuagar inmediatamente el aparato y sacudirlo para retirar el exceso de agua.

Cuando no estés utilizando Geniova es aconsejable guardarlo en la caja facilitada en el Patient Kit para un mayor cuidado.

Cuidado diario y recomendaciones