Blog de Geniova

  • All
  • Geniova
  • Lifestyle
  • Noticias
  • SEDA

La plataforma informativa en IT, CIO Bulletin, incluye a Geniova entre las 30 compañías más interesantes a seguir en 2021. Este reconocimiento llega con la realización de una entrevista a Antonio Baselga, CEO y co-fundador de Geniova.

Fiel a su objetivo de constante innovación, Geniova vuelve a potenciar las posibilidades de su ortodoncia invisible. Así, ahora sus aceleradores incorporan el nuevo Coilprotect,...

¿Aún ofreces brackets en tu consulta? Cada vez más profesionales deciden optar por ofrecer tratamientos con alineadores invisibles gracias a su multitud de ventajas. ¿Aún no sabes cuáles son? ¡Sigue leyendo! Vamos a contarte por qué deberías cambiar del bracket a la ortodoncia invisible.

Nuevamente Geniova estará en el V congreso de la Sociedad Española de Alineadores. Además, este 2020 participamos ofreciendo un 10% de descuento para SEDA 2020. ¿Te lo vas a perder?

La prestigiosa revista americana MedTech Outlook, ha reconocido a GENIOVA como una de las 10 mejores startups Europeas en su sector. Un merecido premio fruto de más de 10 años de investigación.

¿Tú también quieres lucir una sonrisa perfecta con la ventaja de una boca sana? Entonces no te pierdas lo que dicen de Geniova en el programa Estando Contigo.

¡Sigue leyendo!

¿Qué papel va a jugar la ortodoncia invisible en la etapa post-COVID? Todavía nos estamos habituando a los cambios provocados por la pandemia, pero una cosa es cierta: la ortodoncia invisible va a ser transcendental en esta nueva sociedad que va surgiendo.

¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

El sector dental siempre ha estado a la vanguardia de protocolos de seguridad. Debido a la naturaleza de la profesión y la cercanía con los pacientes, las clínicas dentales son uno de los lugares que más priorizan los procedimientos de limpieza y desinfección. Ahora, el Covid-19 ha impulsado nuevas medidas de seguridad y las consultas de todo el mundo están renovándose para garantizar al paciente el máximo cuidado. Por eso, te contamos cómo se puede adaptar una clínica dental al Covid-19.

¡Sigue leyendo!